Alumnos
Primer Semestre:
Guia inglés 1.docx | 172.6KB |
Extra inglés I (1).docx | 21.7KB |
guía algebra doc.pdf | 557.8KB |
GUIA LECTURA-I-2019.docx | 39.2KB |
Segundo Semestre:
Tercer Semestre:
Quinto Semestre:
Primer Semestre:
Segundo Semestre:
Tercer Semestre:
Cuarto Semestre:
Quinto Semestre:
Sexto Semestre:
GRUPO | FECHA | HORA | LUGAR | PROFESOR TUTOR |
1AM CONTABILIDAD | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B-01 | PARGA LOPEZ PATRICIA |
1BM CONTABILIDAD | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B-02 | RAMIREZ MENDEZ JOSE ALFREDO |
1CM ADMON R.H. | JUEVES 05 DICIEMBRE | 09:00 | AUDIOVISUAL | LOPEZ RUIZ YOLANDA TERESA |
1DM ADMON R.H. | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B-04 | CASTRO CORTES ARACELI |
1EM MECÁNICA | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B-05 | IXTA RODRIGUEZ HERMELINDA |
1FM PROGRAMACIÓN | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B-06 | RODRIGUEZ HERNANDEZ EVARISTO |
1GM PROGRAMACIÓN | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B-07 | ZENON ALVAREZ GABRIELA |
|
|
|
|
|
3AM CONTABILIDAD | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B08 | RINCON ALFARO HUGO |
3BM CONTABILIDAD | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | B-09 | CORREA RANGEL MARÍA GUADALUPE |
3AM ADMINISTRACION | JUEVES 05 DICIEMBRE | 08:00 | AUDIOVISUAL | LOPEZ RUIZ YOLANDA TERESA |
3BM ADMINISTRACION | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | C-02 | MACÍAS DUVIGNAU MA. DE LOS ÁNGELES |
3AM MECÁNICA | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | C03 | ROJAS GONZALEZ ALEJANDRO |
3AM PROGRAMACION | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | C04 | GUAZO LÓPEZ ROSALINA |
3BM PROGRAMACION | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | A01 | VALDEZ ESPINO DIANA ESTELA |
|
|
|
|
|
5AM CONTABILIDAD | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | G-01 | PINO SOSA MANUEL JESÚS |
5BM CONTABILIDAD | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | AUDIOVISUAL | FLORES PEREZ IMELDA |
5AM ADMINISTRACION | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | G-02 | VANEGAS LOPEZ CAROLINA |
5BM ADMINISTRACION | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | G-03 | MENDEZ CHAVEZ LUCILA |
5AM MECÁNICA | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | G-04 | RIVERA ALVAREZ SEBASTIAN |
5AM PROGRAMACION | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | AUDIOVISUAL | FLORES PEREZ IMELDA |
5BM PROGRAMACION | VIERNES 06 DICIEMBRE | 08:00 | G-06 | VALDEZ PÉREZ GICELA JULIETA |
Grupo | Fecha | Hora | Lugar | Tutor |
1AV | VIERNES 6 DIC | 13:00 | B01 | OLIVARES PEREZ MARIA ESTHER |
1BV | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B02 | DOMINGUEZ MUÑOZ ANA |
1CV | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B03 | DIAZ TORRES ENRIQUETA |
1DV | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B04 | MEJORADA AVILA JAIME ANTONIO |
1EV | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B05 | RAMIREZ PEREZ FABIOLA |
1FV | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B01 | OLIVARES PEREZ MARIA ESTHER |
1GV | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B06 | JIMENEZ ARELLANO GRACIA |
Grupo | Fecha | Hora | Lugar | Tutor |
3A Admón. R.H. | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B07 | ORDAZ ANTONIO VICENTE |
3B Admón. R.H. | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B08 | GUTIERREZ CAMPOS GUILLERMINA |
3A Contabilidad | VIERNES 6 DIC | 14:00 | B09 | (PAEZ SANTOS MARIA DE LOS ANGELES) |
3A Construcción | VIERNES 6 DIC | 14:00 | C01 | MEJIA OLIVO MARCO ANTONIO(CLAUDIA DEL ANGEL) |
3B Construcción | VIERNES 6 DIC | 13:00 | C02 | MENDOZA DOMINGUEZ OMAR ISMAEL |
3A Programación | VIERNES 6 DIC | 14:00 | C03 | TORRES HURTADO RUBEN |
3B Programación | VIERNES 6 DIC | 14:00 | C04 | LATISNERE VAZQUEZ BEATRIZ |
Grupo | Fecha | Hora | Lugar | Tutor |
5A Construcción | VIERNES 6 DIC | 14:00 | C02 | MENDOZA DOMINGUEZ OMAR |
5B Construcción | VIERNES 6 DIC | 14:00 | C02 | MENDOZA DOMINGUEZ OMAR |
5A Contabilidad | VIERNES 6 DIC | 14:00 | A01 | LOPEZ OROZCO MARCELINO |
5A Admón. R.H. | VIERNES 6 DIC | 14:00 | AULA VIRTUAL | DELGADO ANDRADE FERNANDO |
5B Admón. R.H. | VIERNES 6 DIC | 14:00 | G01 | SOTO ANAYA DORA ANTONINA |
5A Programación | VIERNES 6 DIC | 14:00 | G02 | LATISNERE VAZQUEZ MARIA DE LOS ANGELES |
5B Programación | VIERNES 6 DIC | 14:00 | BIBLIOTECA | QUIROZ BOCANEGRA ULISES |
Estos son los horarios para el Turno Matutino:
Haga clic para editar el texto. ¿Qué necesitan saber las personas que visitan su sitio web sobre usted y su negocio?
Haga clic para editar el texto. ¿Qué necesitan saber las personas que visitan su sitio web sobre usted y su negocio?
Haga clic para editar el texto. ¿Qué necesitan saber las personas que visitan su sitio web sobre usted y su negocio?
Estos son los horarios para el Turno Vespertino:
http://www.construye-t.org.mx/
Si aún no cuentas con tu material, asiste a la oficina Construye-T con Imelda Flores Pérez.
Trámite
- El alumno debería realizar su servicio social en un periodo de 6 meses, máximo de 2 años cubriendo 4 horas diarias en 5 días hábiles para cubrir un total de 480 hrs.
- Los periodos para realizar (iniciar) el servicio social son dos: para 6° semestre del 15 de enero al 15 de abril 2019 y para 5° semestre del 15 de julio al 15 de octubre del 2019.
- El servicio social lo puede realizar en cualquier dependencia de gobierno que tenga acuerdo con el cetis 35. (palacios municipales, dif, secundarios, centros de salud, etc.
Requisitos
El trámite se deberá seguir de la siguiente forma:
- Solicitar o descargar los formatos de Servicio Social, la solicitud y carta compromiso.
- Llenar correctamente la solicitud de servicio social con los siguientes datos:
- Datos del alumno.
- Nombre de la dependencia.
- Nombre y perfil académica de la persona a quien va dirigida la carta
- Dirección y teléfono de la dependencia.
- Actividad que va a realizar.
- Posteriormente entregar los formatos a la oficina de servicio social en un folder tamaño oficio escribiendo en la pestaña nombre completo iniciando por el apellido paterno, materno y nombre, grupo y turno, copia de cualquier boleta, acta de nacimiento tamaño carta, el folder debe ser del color según tu especialidad.
- Construcción verde
- Contabilidad azul
- Administración r.h. beige
- Programación rosa
- Mecánica ind. Amarillo
- La dependencia donde realizas tu servicio social nos hará llegar por medio del alumno(a) una carta de aceptación elaborada en el formato que se le envió y con el membrete de la institución, con la fecha de inicio firmada y sellada tendrá 3 días hábiles el alumno para entregarla a la oficina de servicio social a partir de la fecha en que recibió la carta de presentación.
- En la pagina de facebook o papeleria del cetis podran obtener los formatos de servicio social para ser llenados por el alumno, sellados por la dependencia para ser entregados puntualmente por el alumno a la oficina de servicio social.
- 6 reportes de asistencia
- 3 informes bimestrales
- 1 informe final (global a las 480 hrs.)
- La dependencia nos hará llegar por medio del alumno una carta de término elaborada en hoja membretada nombre, fecha de inicio y final así como el núm. De control, firmada y sellada por la dependencia.
- Al cumplir con todo lo anterior la oficina de servicio social les hará entrega de una constancia de acreditación del servicio social.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 07:00 - 14:00 hrs
Ext. 119
Descarga los formatos
- Tener acuerdo de colaboración con la institución en la que realizarás las practicas profesionales
- Realizar tramite en el departamento de Vinculación con el sector productivo
- Para abrir expediente se necesita entregar copia del acta de nacimiento, copia de la última boleta o historial académico, carta de terminación de servicio social y dejar los datos del alumno como: Nombre, numero de control y especialidad.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 07:00 - 16:00hrs
Encargada: Gicela Váldez Pérez
Ext. 109
Correo: vinculacion_cetis@hotmail.com
Descarga los formatos requeridos:
Oprime el botón para acceder a los acuerdos de colaboración vigentes.
- Es una oportunidad para obtener experiencia profesional.
- Relacionarse con otros becarios y oportunidades de superación profesional.
Requisitos para trámite de Titulación.
- Para trámite de titulación automática , se deben entregar los siguientes documentos en ORIGINAL Y DOS COPIAS:
- Acta de Nacimiento Reciente.( no mayor a 5 años)
- Certificado de Secundaria (copia LEGIBLE, vertical ambos lados).
- Certificado de Bachillerato (copia LEGIBLE, ambos lados).
- 3 copias del CURP (nuevo formato, descargar en internet).
- 6 Fotografías Tamaño Diploma (papel mate).
- 6 Fotografías Tamaño Infantil (papel mate).
- Constancia de Acreditación de Servicio Social.
- Opción a Titularse, (5 cartas competencia, experiencia laboral, prototipos.)
Para las fotos:
- Fotos de titulación deberan tomarse con saco color beige o gris claro, camisa o blusa blanca abotonada completamente, corbata en caso de los hombres color clara (no negro), cara descubierta y el peinado hacia atrás, de lo contrario no se recibiran.
- Mujeres sin maquillaje, sin aretes.
- Para los hombres cabello corto.
Nota.
- Al final del tramite se devolverán los doctos. originales o copias que dejaron, menos el acta de nacimiento.
- Traer (2) folders color beige tamaño carta, y dos bolsitas de plástico transparente para las fotos.
- El FORMATO PARA PAGAR Derechos De Titulación se entregara una vez que dejen documentación en esta Oficina de Titulación.
- EL PAGO SE REALIZARA SOLO EN BANCOMER, una vez realizado el pago deberán traer baucher original y tres copias con sello de pago bien legible.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 07:00 - 14:00 hrs
Lunes a Viernes 07:30 - 14:30 hrs
Si el alumn@ cuenta con Seguro Social, ISSSTE, ISEMYM, SEGURO PARA LAS FUERZAS ARMADAS, PETRÓLEOS MEXICANOS, por alguno de sus padres, solicitar constancia de estudios en control escolar, y presentarla en la clínica de atención familiar.
Para el caso de que cuente con seguro popular, tendrá que decidir si continua con este servicio o se cambia al seguro facultativo que solo protege al alumn@, y el titular de la póliza tendrá que darlo de baja.
Para el caso de que no cuente con ningún tipo de seguridad social, por el momento pero si ha sido derechohabiente del IMSS tendrá que presentar constancia de estudios para su vigencia.
Solo en caso de que el alumn@ no cuente con ningún tipo de seguridad social, tendrá que obtener por medio de la página WWW.IMSS.Gob.mx, su número de pre afiliación y entregarla en el área de orientación educativa para realizar el trámite de afiliación al seguro facultativo, y volver por la hoja de afiliación 24 hrs., después de entregarla en la oficina.
Lunes de 07:00 - 15:00 / 14:00 - 21:00 hrs
DOCUMENTOS REQUERIDOS
- Identificación oficial vigente (original y copia).
- Copia certificada del acta de nacimiento expedida por la oficina del registro civil mexicano (original y copia).
- Clave Única de Registro de Población (CURP) (original y copia).
- Certificado completo o parcial de educación media superior (original y copia).
- Comprobante de pago de derechos productos o aprovechamientos (original y copia).
- Planes y programas de estudio cursados (original)
1. ¿Me pueden recibir parte de la documentación que se requiere para solicitar el trámite?
No, deberá de contar con toda la documentación que se requiere para realizar el trámite correspondiente ya que dicha documentación es indispensable.
2. ¿Dónde puedo realizar este trámite?
En el caso de la Ciudad de México, en la institución de educación media superior o superior en donde deseé ingresar, en el interior de la República deberá de acudir a la Secretaría de Educación del Estado que corresponda.
3. ¿Cuánto cuesta la equivalencia?
El costo se indica en la Ley Federal de Derechos Vigente, en la Sección Cuarta, Artículo 186, Facción XII, Inciso B.
4. ¿Dónde se realiza el pago?
En cualquier sucursal bancaria de su preferencia.
5. ¿Cuánto tiempo tarda el trámite de equivalencia?
15 días hábiles a partir de la solicitud
6. ¿El trámite se encuentra en línea?
El trámite no se encuentra en línea ya que dicho trámite está catalogado como de carácter personal.
7. ¿Existe algún correo electrónico para pedir informes?
Se puede solicitar orientación respecto al trámite en el correo electrónico departamento.serviciosescolares@dgeti.sems.gob.mx
8. ¿Este trámite lo puede realizar otra persona en mi lugar?
Puede realizar el trámite otra persona mediante la respectiva carta poder en la que se mencione que el interesado faculta a dicha persona a realizar el trámite.