CETIS35
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  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Circuito Dr. Gustavo Baz Miguel Hidalgo y Costilla. Circuito Dr. Gustavo Baz, México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, 52966
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    Cerrado

Alumnos

Guías para Examen Extraordinario - Turno Matutino

Primer Semestre:

Guia inglés 1.docx 172.6KB
Extra inglés I (1).docx 21.7KB
GUÍA EXTRA LÓGICA DIC. 2019.docx 13.3KB
guía algebra doc.pdf 557.8KB
Guía Extraordinario Química I 2019 matutino-1.docx 47.8KB
GUIA LECTURA-I-2019.docx 39.2KB


Segundo Semestre:

GUIA LECTURA-II-2019.docx 33.7KB
GUIA GEO Y TRIGO.pdf 361.6KB


Tercer Semestre:

GUIA - EXTRAORDINARIO DE INGLES 3 DIC 2019.docx 25.1KB
GUIA DE BIOLOGÍA DICIEMBRE 2019.docx 13.8KB
Guía de Ética Rosy 1.docx 13.9KB
guia de geometria analitica 2019.docx 1.7MB


Quinto Semestre:

GUIA DE CALCULO INTEGRAL_19 IXTA.docx 21.8KB
Guía de R R de CTSyV 2019-1 CORREA.docx 15.1KB
guia extra ingles V.docx 208.1KB

Guías para Examen Extraordinario - Turno Vespertino


Primer Semestre:


Guia de Algebra quiroz.pdf 1.5MB
GUÍA DE ESTUDIO LEOYE 1 DORA.docx 13.5KB
Guia de Estudio Tic 2019.docx 13.7KB
GUIA DE ESTUDIOS ALGEBRA ANA..pdf 4.8MB
GUIA DE EXTRA LOGICA.pdf 337.8KB
GUIA ESTUDIO LEOYE l ROSALVA.doc 27.0KB
Guia ingles 1.pdf 61.2KB
GUIA QUIMICA l REY.pdf 761.3KB


Segundo Semestre:


GUIA DE ESTUDIO GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA ANA (2).pdf 2.2MB
GUIA DE ESTUDIO INGLÉS II.pdf 630.5KB
GUIA ESTUDIO LEOYE ll.pdf 227.9KB
GUIAS EXTRA QUIMICA ll.pdf 762.8KB


Tercer Semestre:


GUIA PARA EXTRA Geometria analitica alfonso.docx 66.0KB
GUIA DE BIOLOGÍA bety latisnere.docx 277.2KB
GUIA DE ESTUDI DE ETICA MEJORADA.docx 15.7KB
GUIA DE EXTRA INGLES lll.pdf 792.2KB
GUIA GEOMETRIA ANALITICA DIAZ DE LEON.pdf 366.0KB
guia_Biologia elizabeth.pdf 219.3KB


Cuarto Semestre:


Guia de calculo Diferencial alfonso.docx 57.1KB
GUIA FISICA 1.pdf 467.5KB
Guia_Ecologia elizabeth.pdf 618.1KB


Quinto Semestre:


GUIA DE CALCULO INTEGRAL MONROY.pdf 1.9MB
GUÍA DE ESTUDIO CTSV guille.docx 13.7KB
guia de fisica II version 2.docx 119.1KB


Sexto Semestre:


GUIA INTRODUCCION AL DERECHO.pdf 251.1KB
GUIA PROBABILIDAD Y ESTADISTICA.pdf 656.2KB
GUIAS MATEMATICAS APLICADAS.pdf 255.9KB

Calendario de Juntas para Entrega de Boletas Tercer Parcial - Turno Matutino


GRUPO

FECHA

HORA

LUGAR

PROFESOR TUTOR

1AM CONTABILIDAD

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B-01

PARGA LOPEZ PATRICIA

1BM CONTABILIDAD

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B-02

RAMIREZ MENDEZ JOSE ALFREDO

1CM ADMON R.H.

JUEVES 05 DICIEMBRE

09:00

AUDIOVISUAL

LOPEZ RUIZ YOLANDA TERESA

1DM ADMON R.H.

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B-04

CASTRO CORTES ARACELI

1EM MECÁNICA

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B-05

IXTA RODRIGUEZ HERMELINDA

1FM PROGRAMACIÓN

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B-06

RODRIGUEZ HERNANDEZ EVARISTO

1GM PROGRAMACIÓN

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B-07

ZENON ALVAREZ GABRIELA

 

 

 

 

 

3AM CONTABILIDAD

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B08

RINCON ALFARO HUGO

3BM CONTABILIDAD

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

B-09

CORREA RANGEL MARÍA GUADALUPE

3AM ADMINISTRACION

JUEVES 05 DICIEMBRE

08:00

AUDIOVISUAL

LOPEZ RUIZ YOLANDA TERESA

3BM ADMINISTRACION

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

C-02

MACÍAS DUVIGNAU MA. DE LOS ÁNGELES

3AM MECÁNICA

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

C03

ROJAS GONZALEZ ALEJANDRO

3AM PROGRAMACION

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

C04

GUAZO LÓPEZ ROSALINA

3BM PROGRAMACION

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

A01

VALDEZ ESPINO DIANA ESTELA

 

 

 

 

 

5AM CONTABILIDAD

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

G-01

PINO SOSA MANUEL JESÚS

5BM CONTABILIDAD

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

AUDIOVISUAL

                             FLORES PEREZ IMELDA

5AM ADMINISTRACION

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

G-02

VANEGAS LOPEZ CAROLINA

5BM ADMINISTRACION

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

G-03

MENDEZ CHAVEZ LUCILA

5AM MECÁNICA

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

G-04

RIVERA ALVAREZ SEBASTIAN

5AM PROGRAMACION

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

AUDIOVISUAL

FLORES PEREZ IMELDA

5BM PROGRAMACION

VIERNES 06 DICIEMBRE

08:00

G-06

VALDEZ PÉREZ GICELA JULIETA


Calendario de Juntas para Entrega de Boletas Tercer Parcial - Turno Vespertino


Grupo

Fecha

Hora

Lugar

Tutor

1AV

VIERNES 6 DIC

13:00

B01

OLIVARES PEREZ MARIA ESTHER

1BV

VIERNES 6 DIC

14:00

B02

DOMINGUEZ MUÑOZ ANA

1CV

VIERNES 6 DIC

14:00

B03

DIAZ TORRES ENRIQUETA

1DV

VIERNES 6 DIC

14:00

B04

MEJORADA AVILA JAIME ANTONIO

1EV

VIERNES 6 DIC

14:00

B05

RAMIREZ PEREZ FABIOLA

1FV

VIERNES 6 DIC

14:00

B01

OLIVARES PEREZ MARIA ESTHER

1GV

VIERNES 6 DIC

14:00

B06

JIMENEZ ARELLANO GRACIA

Grupo

Fecha

Hora

Lugar

Tutor

3A Admón. R.H.

VIERNES 6 DIC

14:00

B07

ORDAZ ANTONIO VICENTE

3B Admón. R.H.

VIERNES 6 DIC

14:00

B08

GUTIERREZ CAMPOS GUILLERMINA

3A Contabilidad

VIERNES 6 DIC

14:00

B09

(PAEZ SANTOS MARIA DE LOS ANGELES)

3A Construcción

VIERNES 6 DIC

14:00

C01

MEJIA OLIVO MARCO ANTONIO(CLAUDIA DEL ANGEL)

3B Construcción

VIERNES 6 DIC

13:00

C02

MENDOZA DOMINGUEZ OMAR ISMAEL

3A Programación

VIERNES 6 DIC

14:00

C03

TORRES HURTADO RUBEN

3B Programación

VIERNES 6 DIC

14:00

C04

LATISNERE VAZQUEZ BEATRIZ

Grupo

Fecha

Hora

Lugar

Tutor

5A Construcción

VIERNES 6 DIC

14:00

C02

MENDOZA DOMINGUEZ OMAR

5B Construcción

VIERNES 6 DIC

14:00

C02

MENDOZA DOMINGUEZ OMAR

5A Contabilidad

VIERNES 6 DIC

14:00

A01

LOPEZ OROZCO MARCELINO

5A Admón. R.H.

VIERNES 6 DIC

14:00

AULA VIRTUAL

DELGADO ANDRADE FERNANDO

5B Admón. R.H.

VIERNES 6 DIC

14:00

G01

SOTO ANAYA DORA ANTONINA

5A Programación

VIERNES 6 DIC

14:00

G02

LATISNERE VAZQUEZ MARIA DE LOS ANGELES

5B Programación

VIERNES 6 DIC

14:00

BIBLIOTECA

QUIROZ BOCANEGRA ULISES


Horarios

Estos son los horarios para el Turno Matutino:



Haga clic para editar el texto. ¿Qué necesitan saber las personas que visitan su sitio web sobre usted y su negocio?


HORARIOS 2019-2020 PRIMER S TM 10Sep.pdf 22.6KB
HORARIOS 2019-2020 TERCER S TM 10Sep.pdf 23.5KB
HORARIOS 2019-2020 QUINTO S TM 10Sep.pdf 23.4KB


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Estos son los horarios para el Turno Vespertino:


AGOSTO 19 ENERO 20 ACTUALIZACIÓN PRIMER SEMESTRE - 17 DE SEPTIEMBRE.pdf 14.0KB

AGOSTO 19 ENERO 20 ACTUALIZACION TERCER SEMESTRE- 17 DE SEPTIEMBRE.pdf 19.0KB

AGOSTO 19 ENERO 20 ACTUALIZACIÓN QUINTO SEMESTRE - 17 DE SEPTIEMBRE.pdf 18.5KB

Construye-T

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.http://www.construye-t.org.mx/


Si aún no cuentas con tu material, asiste a la oficina Construye-T con Imelda Flores Pérez.


Servicio Social

Trámite

  • El alumno debería realizar su servicio social en un periodo de 6 meses, máximo de 2 años cubriendo 4 horas diarias en 5 días hábiles para cubrir un total de 480 hrs.

  • Los periodos para realizar (iniciar) el servicio social son dos: para 6° semestre del 15 de enero al 15 de abril 2019 y para 5° semestre del 15 de julio al 15 de octubre del 2019.

  • El servicio social lo puede realizar en cualquier dependencia de gobierno que tenga acuerdo con el cetis 35. (palacios municipales, dif, secundarios, centros de salud, etc.
Nota: las instituciones autorizadas están publicadas en la entrada de la oficina de servicio social.

Requisitos

El trámite se deberá seguir de la siguiente forma:

  • Solicitar  o descargar los formatos de Servicio Social, la  solicitud y carta compromiso.
  • Llenar correctamente la solicitud de servicio social con los siguientes datos:

  1. Datos del alumno.
  2. Nombre de la dependencia.
  3. Nombre y perfil académica de la persona a quien va dirigida la carta
  4. Dirección y teléfono de la dependencia.
  5. Actividad que va a realizar.

  • Posteriormente entregar los formatos a la  oficina de servicio social en un folder tamaño oficio escribiendo en la pestaña nombre  completo iniciando por el apellido paterno, materno y nombre, grupo y turno, copia de cualquier boleta, acta de nacimiento tamaño carta, el folder debe ser del color según tu especialidad.

  1. Construcción                      verde
  2. Contabilidad                        azul
  3. Administración r.h.          beige
  4. Programación                    rosa
  5. Mecánica ind.                      Amarillo

 

  • La dependencia donde realizas tu servicio social nos hará llegar  por medio del alumno(a) una carta de aceptación elaborada en el formato que se le envió  y con el membrete de la institución, con la fecha de inicio  firmada y sellada tendrá 3 días hábiles el alumno para entregarla a la oficina de servicio social a partir de la fecha en que  recibió la carta de presentación.
  • En la pagina de facebook  o papeleria del cetis  podran obtener los formatos  de servicio social para ser llenados por el alumno, sellados por  la dependencia para ser entregados puntualmente por el alumno a la oficina de servicio social.
  • 6 reportes de asistencia
  • 3 informes bimestrales
  • 1 informe final (global a las 480 hrs.)

  • La dependencia nos hará llegar por medio del alumno una carta de término elaborada en hoja membretada nombre, fecha de inicio y final así como el núm. De control, firmada y sellada por la dependencia.
  • Al cumplir con todo lo anterior la oficina de servicio social les hará entrega de una constancia de acreditación del servicio social.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 07:00 - 14:00 hrs
Encargada: Viridiana Rueda Martínez
Ext. 119
Correo: titulacion.ct035@gmail.com

Descarga los formatos

FORMATOS SERV. SOC. NUEVO 19.pdf 253.0KB

TRIPTICO SERV. SOC.18.pdf 229.2KB

Prácticas Profesionales

Actividad donde los estudiantes se vinculan con empresas para realizar funciones de la especialidad y así poner en práctica los
conocimientos adquiridos en su formación académica en el bachillerato, en un periodo de tiempo mínimo de 240 hrs.

Requisitos:
  • Tener acuerdo de colaboración con la institución en la que realizarás las practicas profesionales
  • Realizar tramite en el departamento de Vinculación con el sector productivo

  • Para abrir expediente se necesita entregar copia del acta de nacimiento, copia de la última boleta o historial académico, carta de terminación de servicio social y dejar los datos del alumno como: Nombre, numero de control y especialidad.

HORARIOS DE ATENCIÓN


Lunes a Viernes 07:00 - 16:00hrs

Encargada: Gicela Váldez Pérez

Ext. 109

Correo: vinculacion_cetis@hotmail.com


Descarga los formatos requeridos:

Formato 1

FORMATO PRACTICAS PROFESIONALES 1.pdf 120.6KB

Formato 2

FORMATO PRACTICAS PROFESIONALES 2.pdf 96.7KB

Acuerdos de colaboración
Es un documento que se celebra entre el CETis No. 35 con otras organizaciones publica o privadas, en el que se establecen lo lineamientos o clausulas para la realización de servicio social y/o practicas profesionales, buscando beneficios para ambas partes.


Oprime el botón para acceder a los acuerdos de colaboración vigentes.

Acuerdos de ColaboraciónAcuerdos de Colaboración

Seguimiento de Egresados

Una vez que hayas concluido tus estudios del nivel medio superior, se realiza mediante el llenado de un formulario en el que se solicitan datos personales de los egresados, con la finalidad de brindar un seguimiento oportuno y mantener comunicación favorable sobre la situación académica o laboral, así como, ofrecer oportunidad de bolsa de trabajo.

Bolsa de Trabajo
Espacio en el CETis No. 35 en el que podrás encontrar la oportunidad de empleo (en caso de existir vacantes en alguna organización publica o privada), una vez que hayas egresado o estes cursando el quinto o sexto semestre. 

Ventajas:

  1. Es una oportunidad para obtener experiencia profesional.
  2. Relacionarse con otros becarios y oportunidades de superación profesional.


Titulación

Requisitos para trámite de Titulación.

  • Para trámite de titulación automática , se deben entregar los siguientes documentos en ORIGINAL Y DOS COPIAS:
  • Acta de Nacimiento Reciente.( no mayor a 5 años)
  • Certificado de Secundaria (copia LEGIBLE, vertical ambos lados).
  • Certificado de Bachillerato (copia LEGIBLE, ambos lados).
  • 3 copias del CURP (nuevo formato, descargar en internet).
  • 6 Fotografías Tamaño Diploma (papel mate).
  • 6 Fotografías Tamaño Infantil (papel mate).
  • Constancia de Acreditación de Servicio Social.
  • Opción a Titularse, (5 cartas competencia, experiencia laboral, prototipos.)

Para las fotos:

  • Fotos de titulación deberan tomarse con saco color beige o gris claro, camisa o blusa blanca abotonada completamente, corbata en caso de los hombres color clara (no negro), cara descubierta y el peinado hacia atrás, de lo contrario no se recibiran.
  • Mujeres sin maquillaje, sin aretes.
  • Para los hombres cabello corto.


Nota.
  • Al final del tramite se devolverán los doctos. originales o copias que dejaron, menos el acta de nacimiento.
  • Traer  (2) folders color beige tamaño carta, y dos bolsitas de plástico transparente para las fotos.
  • El FORMATO PARA PAGAR Derechos De Titulación se entregara una vez que dejen documentación en esta Oficina de Titulación.
  • EL PAGO SE REALIZARA SOLO EN BANCOMER, una vez realizado el pago deberán traer baucher original y tres copias con sello de pago bien legible.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 07:00 - 14:00 hrs
Encargada: Viridiana Rueda Martínez
Ext. 119
Correo: titulacion.ct035@gmail.com


Becas

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 07:30 - 14:30 hrs
Encargada: Alma Doris Jiménez Gallegos

Equivalencia de Estudios

Equivalencia de estudios para el nivel medio superior.pdf 44.2KB

Seguro facultativo



Si el alumn@ cuenta con Seguro Social, ISSSTE, ISEMYM, SEGURO PARA LAS FUERZAS ARMADAS, PETRÓLEOS MEXICANOS, por alguno  de sus padres, solicitar constancia de estudios en control escolar, y presentarla en la clínica de atención familiar.

 

Para el caso de que cuente con seguro popular, tendrá que decidir si continua con este servicio o se cambia al seguro facultativo que solo protege al alumn@, y el titular de la póliza tendrá que darlo de baja.

 

Para el caso de que no cuente con ningún tipo de seguridad social, por el momento pero si ha sido derechohabiente del IMSS tendrá que presentar constancia de estudios para su vigencia.

 

Solo en caso de que el alumn@ no cuente con ningún tipo de seguridad social, tendrá que obtener por medio de la página El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.WWW.IMSS.Gob.mx, su número de  pre afiliación y entregarla en el área de orientación educativa para realizar el trámite de afiliación al seguro facultativo, y volver por la hoja de afiliación 24 hrs., después de entregarla en la oficina.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN
EN EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA.

Lunes de 07:00 - 15:00 /  14:00 - 21:00 hrs
Martes a Viernes 07:00 - 14:00 / 14:00 - 21:00 hrs
Encargado: Jesús Juan Castillo Robles T.M.
Encargada: María Gabriela Cabrera Vieyra T.V.
Ext. 114
Revalidación de Estudios

DOCUMENTOS REQUERIDOS

 

  • Identificación oficial vigente (original y copia).
  • Copia certificada del El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.acta de nacimiento expedida por la oficina del registro civil mexicano (original y copia).
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Clave Única de Registro de Población (CURP)  (original y copia).
  • Certificado completo o parcial de educación media superior (original y copia).
  • Comprobante de pago de derechos productos o aprovechamientos (original y copia).
  • Planes y programas de estudio cursados (original)

PREGUNTAS FRECUENTES.

1. ¿Me pueden recibir parte de la documentación que se requiere para solicitar el trámite?


No, deberá de contar con toda la documentación que se requiere para realizar el trámite correspondiente ya que dicha documentación es indispensable.

2. ¿Dónde puedo realizar este trámite?

En el caso de la Ciudad de México, en la institución de educación media superior o superior en donde deseé ingresar, en el interior de la República deberá de acudir a la Secretaría de Educación del Estado que corresponda.

3. ¿Cuánto cuesta la equivalencia?

El costo se indica en la Ley Federal de Derechos Vigente, en la Sección Cuarta, Artículo 186, Facción XII, Inciso B.

4. ¿Dónde se realiza el pago?

En cualquier sucursal bancaria de su preferencia.

5. ¿Cuánto tiempo tarda el trámite de equivalencia?

15 días hábiles a partir de la solicitud

6. ¿El trámite se encuentra en línea?

El trámite no se encuentra en línea ya que dicho trámite está catalogado como de carácter personal.

7. ¿Existe algún correo electrónico para pedir informes?

Se puede solicitar orientación respecto al trámite en el correo electrónico departamento.serviciosescolares@dgeti.sems.gob.mx

8. ¿Este trámite lo puede realizar otra persona en mi lugar?

Puede realizar el trámite otra persona mediante la respectiva carta poder en la que se mencione que el interesado faculta a dicha persona a realizar el trámite.

 





Circuito Dr. Gustavo Baz, México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 52966

Teléfono: 52-55-16686212 | Correo electrónico: director.cetis35@resems-edomex.gob.mx


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